¿Quíen es Pepe Neif?

Se supone que es, o fue, el encargado del departamento de SL de la UNAM.

En el sitio http://dis.eafit.edu.co que pertenece a una universidad en Medellin, Colombia encontré la siguiente información, semblansa para una conferencia, con ultima fecha de modificación el 19-Feb-2008.

:

Hace parte de diferentes grupos de trabajo especializados en Linux en los que se cuenta con experiencia y sirven como base para distribuci

ones como la de Linux para el proyecto de Red Escolar en México y ahora esperan poder servir de base para otros proyectos similares en México, Colombia, Venezuela, E.U. y Argentina.

Actualmente es coordinador del área de desarollo de Software Libre de la UNAM, en la Dirección de Cómputo para la Investigación que depende de la DGSCA.  Profesor de Sistemas Operativos, Redes, Investigación de Operaciones, Finanzas y Planeación estratégica.

Ha sido consultor de empresas como: El Banco de México, La cámara de diputados, la BMW en México, Radio Red, el IFE, la UNAM, el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa ILCE, Acer Latinoamericana, los bancos
Banamex y Bancomer, el periódico la Jornada, la Federación Internacional de Vela y el Comité Olímpico Internacional.

Confernecista en Francia en el Linux-Expo del 1999, del 2000 y el 2001, en España en el Hispalinux de 1999 y del 2000, en Venezuela en el LinuxWeek de 1999 y del 2000, en Argentina en el Maratón Linux del 2000,en México en la Comdex del año 2000 y del 2001, en el Linux University 2000 organizado por SGI México.

Anuncios

2 Comments

  1. Fausto Zavala Hernandez
    Posted 11 abril 2010 at 10:59 PM | Permalink | Responder

    Pepe Neif hace muchos años ofrecía su propia distribución de Linux, la Primera de México, basada en redHat. PPP Linux. Era la epoca de plena “evangelización linuxera”
    en México y de alguna forma hice contacto con el, recibí mi disco de Linux por un coste simbólico, al paso del tiempo una segunda actualización de su distribución.

    Le envio un fuerte abrazo a José Neif, una de las primeras personas con las que hice contacto en temas de Linux en México.

  2. Posted 16 marzo 2013 at 6:01 AM | Permalink | Responder

    I am really impressed along with your writing skills as
    neatly as with the structure to your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself?

    Either way stay up the nice high quality writing, it’s rare to peer a great weblog like this one today..

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: