Mi fondo de escritorio libre

gnu_mio

Pues me puse a jugar un rato con el Gimp y se me ocurrió hacer un fondo de escritorio libre…
La imagen que utilice la pueden encontrar en GNU Art en la pagina de GNU.
Lo interesante: elimine el fondo blanco de la imagen y lo remplace por un degradado transparente de forma que únicamente se ven las lineas del dibujo de la cabeza del Ñu de GNU.
Así, al momento de aplicar la imagen como fondo de escritorio pueden escoger su color preferido, que será el color que establezcan en el editor de temas.
Les va a gustar…
La imagen esta en PNG y la pueden descargar de mi blog o haciendo click en la imagen de este post.

NOTA: la imagen es bastante grande, unos 3megas, pero en proximas ediciones ese problemita se corregira, jaja, no tengo tiempo ahorita.

Muestras de mi escritorio…

fondo azul

fondo azul

fondo cafe

fondo cafe

One Comment

  1. Posted 9 marzo 2013 at 2:37 PM | Permalink | Responder

    Excellent way of explaining, and pleasant post to obtain information concerning my presentation topic, which i
    am going to convey in academy.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

