Gobierno (SFP) y Microsoft – ¿Solución a la crisis?

Penagos y Bill Gates

Me encanta la forma de buscar soluciones al problema de la crisis, no me queda más que decir !!!PINCHE GOBIERNO DE MIERDA¡¡¡.

No lo digo por nada, según el sitio de la SFP, la revista Política Digital (que mejor debería llamarse Nuestro Querido Gobierno Digital” y la página de prensa de la Presidencia de la República (República?)  El actual Subsecretario de la Secretaría de la Función Pública Sergio Penagos se reunió con Bill Gates para platicar sobre el estado actual del avance del e-Gobierno en México y, además, para rogarle que Microsoft acepte una renegociación del acuerdo firmado en el 2007 entre la empresa de Redmond y el gobierno mexicano. Lo anterior en el marco del “Foro de Líderes Gubernamentales de las Américas 2009″.

Sergio Penagos es titular de la Subsecretaría de la Función Pública, de él depende directamente la Unidad de Gobierno Electrónico y Política de Tecnologías de la Información; su jefe es Salvador Vega Casillas(el secretario de la SFP), el jefe de su jefe es el Presidente de la República Felipe Calderón H.

Para quien no sepa que es la SFP (Secretaría de la Función Pública) es la dependencia del gobierno encargada de vigilar todo lo que hacen las demás dependencias del gobierno. Si necesitan quieren saber más, no vallan al sitio de la secretaría (no dice nada) mejor chequen lo que la Wikipedia dice.

Lamentablemente no encontre el correo elecrónico de Penagos, pero quien se quiera quejar o sujerir algo a este señor puede hacerlo en con alguno de los formatos disponibles en el sitio de la SFP.

Y luego preguntamos que por qué el SL no tiene exito en México…

Por mi parte exijo la renuncia inmediata de Penagos y el fin del acuerdo entre el gobierno y microsoft.

Anuncios

5 Comments

  1. Posted 16 abril 2009 at 8:23 AM | Permalink | Responder

    Solo tengo unas preguntas.

    ¿Cómo sabes que le ‘rogaron’ a Bill Gates si tu fuente no lo dice? ¿Lo supones?

    Ahora, exactamente ¿que argumentos tienes para EXIGIR la renuncia de este señor?

    Y mejor aun, te has leido el acuerdo entre el gobierno y Microsoft? o simplemente por estar Microsoft en la oración ya es malo y debe de terminarse?

  2. Posted 16 abril 2009 at 8:52 AM | Permalink | Responder

    Este post parecen “patas de ahogado” !!!!!

  3. Enrique Otero
    Posted 16 abril 2009 at 1:13 PM | Permalink | Responder

    También en La Jornada:

    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/02/index.php?section=sociedad&article=042n2soc

  4. Posted 16 abril 2009 at 9:24 PM | Permalink | Responder

    Has leido el decreto de austeridad hecho por el gobierno federal en el año 2006? Dale una leída, especialmente la sección dedicada a licencias de software.

    Y yo creo que lo único que busca el tipín este es regularizar las millones de licencias piratas que tienen de office y de windows. Lo sé de buena fuente, el SL se usa a nivel gubernamental con mucho éxito y se está expandiendo su uso. No se usa en PC’s de escritorio para gordas burócratas y pelones de ventanilla, pero varias cosas interesantes se están haciendo.

  5. Enrique Otero
    Posted 17 abril 2009 at 12:00 AM | Permalink | Responder

    jeje, este post rompió record: 50 visitas en un día…

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: