!!!Felicidades Re-Vapaus¡¡¡

Estimados amigos, todos:

Hoy se cumplen seis meses desde que esta bitacora comenzó a escribirse el cuatro de diciebre de 2008.

Quisiera, en este día tán especial para mi, agradecer a todos aquellos que han apoyado este proyecto de una u otra manera; a quienes conozco personalmente y a los que sólo conozco por la red, por sus comentarios, correos, en identi.ca y otros foros. Quiero darle las gracias a los Trolls y a los Flamers, sin ellos esto no sería tan divertido. También , a los que dejándose llevar por la primera impresión de un post no terminan de leerlo adecuadamente y depués dicen estupideces, estos me han impulsado a escribir de manera más clara y sintética; comunicar, ese es el objetivo.

Planeta Linux y Edusol, su equipo, pero sobre todo su comunidad, merecen una mención especial, gracias, sin su ayuda y apoyo este blog no tendría una centésima de la visibilidad que tiene.

Quiero agradecer a quienes han tomado mis post y los han publicado en otros sitios, con o sin modificaciones. Pero en este punto hay algo, quizá lo único que no me gusta, existen tres sitios softwarelibre.net, tecnologiaslibres.com y linux4all.net; estos no tiene comunidad alguna, y se dedican a agregar contenido de otros sitios y blogs, no lo se de cierto, pero creo que es puro negocio y no aportan nada a la comunidad, ni siquiera se sabe quienes lo hacen, y perdon, pero dar la cara es lo menos que se puede hacer…

Por último, pero no menos importante, gracias a mi papa (que no lee esto pero siempre me apoya) mis amigos y compañeros; gracias por el gran esfuerzo que han hecho por comprender lo que quiero hacer y decir.

Proximamente les dejaré un pequeño regalo, quizá hoy más tarde…

Libertad es libertad para todos… libertad para unos es esclavitud para la mayoría…

Anuncios

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: