UN REGALO: ¿Quien encontrará la Linuxyera en la UNAM?

vitrunew

Tiene tiempo que les vengo prometiendo una sorpresa, bueno, ha llegado ese momento. hace unos días el buen Charlie publicó la imagen de una playera que llamó Linuxyera en libertadzero.wordpress.com, causando algo de revuelo sobre como podían conseguir una igual, la imagen en cuestión es la siguiente:

El asunto es que esas playeras (cuyo nombre completo es Charrasca Linuxyera) las hago yo junto con una queridas amigas, (estamos intentando fundar una pequeña empresa) no había querido hacer más show al respecto por que en realidad no tenemos muchas por el momento, son algo así como prototipos.

Sin embargo, bajo la insistencia del buen Charlie, él y yo hemos decidido regalar una Charrasca Linuxyera a algún miembro de la comunidad que lea nuestros blogs.  Como no pudimos decidir a quien regalársela decidimos organizar un concurso (inspirados en el geocaching pero versión UNAM-ita), para que la tenga aquel que en realidad la desee.

Aclaro que lo hicimos en la UNAM por que sabemos que hay Linuxero ahí y nosotros mismo estamos ahí, así que fué lo más sencillo, no crean que fue por dejar fuera a nadie.

La cosa esta así:

El Sr. Charrasca, quien es un ávido lector, ha perdido una de sus Charrascas en la Biblioteca Central de Cuidad Universitaria.

Resulta que estaba buscando información sobre Software Libre y utilizaba una Charrasca Linuxera como separador. Afortunadamente hay muy pocos libros en la biblioteca con el TEMA “SOFTWARE LIBRE” (5 títulos y 7 libros para ser exactos).

El Señor Charrasca desea recuperar su Charrasca Linuxera y como recompensa dará a quién la encuentre una hermosa, y muy geek, Charrasca Linuxyera.

Pistas:

-Toda la información que necesitas para encontrar la Charrasca Linuxera del Sr. Charrasca esta en el párrafo anterior.

-Revisa la base de datos de la Biblioteca Central en http://bc.unam.mx/ o en la misma biblioteca y usa la información que tienes para encontrar un resultado que coincida con: 5 títulos y 7 libros (un libro es el objeto físico, un título es el nombre)

-Busca un OSO simpático.

Reglas del Juego:

  • Solamente hay una Charrasca Linuxera (un separador que encontrarás dentro del libro) y solamente se regalará una Charrasca Linuxyera (una playera).

  • Quien encuentre primero la Charrasca Linuxera debe:

    • Seguir las instrucciones que tiene la Charrasca Linuxera en el reverso. Consisten en: 1.Llamar al numero telefónico que está al reverso para notificar tu hallazgo; 2.Comentar lo más pronto posible en “revapaus.org” y en “libertadzero.wordpress.com” diciendo que eres el afortunado que encontró la Charrasca. 3. Dejar en lugar de la Charrasca Linuxera un mensaje de consolación para el próximo linuxero que busque por allí.

  • Si nadie reclama la Charrasca Linuxyera en 3 días será sorteada entre quienes hallan hecho comentarios en “revapaus.org” y “libertadzero.wordpress.com”.

  • El juego empieza el miércoles 2 de septiembre a las 12:00pm y termina el sábado 5 de septiembre, después procederemos al sorteo, si nadie ha encontrado la charrasca linuxera.
  • Solo pueden participar quienes vivan en la Ciudad de México. Si vives en el interior de la república y deseas participar en el sorteo los gastos de envío van por tu cuenta.

Entrega de la Charrasca Linuxyera:

Si se encuentra la Charrasca Linuxera (el separador): Se entregará el mismo día en el sitio que prefiera el ganador dentro de Ciudad Universitaria.

Si se sortea la Charrasca Linuxyera (la playera): Nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico para acordar la entrega.

🙂 SUERTE 🙂

vitruold

4 Comments

  1. Posted 2 septiembre 2009 at 2:20 PM | Permalink | Responder

    Ya tengo EL HALLAZGO en mi poder. Dejen salgo de la central y llamo.

    • Posted 2 septiembre 2009 at 2:23 PM | Permalink | Responder

      Felicidades Florsie ¿es en serio? wow, k rapido, espero tu llamada… 😀

  2. Posted 2 septiembre 2009 at 9:34 PM | Permalink | Responder

    checa mi blog 😀

  3. Posted 4 septiembre 2009 at 1:52 PM | Permalink | Responder

    oh!
    ahora que se que hay cosas gratis, por leer este blog, estara dentro de la lista de mis top 5 blogs fav…
    se ve muy chida la playera. En cuanto las vendes???
    saludos.
    lindo blog

5 Trackbacks

  1. […] http://revapaus.org/2009/09/02/un-regalo-%C2%BFquien-encontrara-la-linuxyera-en-la-unam/ a few seconds ago from xmpp […]

  2. […] http://revapaus.org/2009/09/02/un-regalo-%C2%BFquien-encontrara-la-linuxyera-en-la-unam/ a few seconds ago from xmpp in context […]

  3. […] http://revapaus.org/2009/09/02/un-regalo-%C2%BFquien-encontrara-la-linuxyera-en-la-unam/ a few seconds ago from xmpp […]

  4. By Linuxyera de regalo!!!!! « Libertad Zero on 2 septiembre 2009 at 3:06 PM

    […] es, como lo prometido es deuda, les traigo una excelente noticia, Re-vapaus está regalando una Linuxyera, asi es, REGALANDO!!!!!! ya hace unos días les había hablado de las […]

  5. […] buen Enrique hizo en su blog un Scavenger Hunt para ganarse una Charrasca Linuxyera. Él ya desde antes había presumido las […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*