Un año de Re-Vapaus.org

Hace un año, más o menos, el sistema operativo GNU celebraba sus 25 años de vida. Al mismo tiempo este blog comenzó a escribirse.

Hace unos días, Re-Vapaus.org cumplió su primer año.

Escribir un blog es relativamente sencillo, basta con sentarte frente a la computadora, abrir el navegador y comenzar a escribir; si lo haces de forma más o menos disciplinada, tendrás un blog en poco tiempo.

Re-Vapaus no ha sido muy exitoso en cuanto al número de visitas que recibe, a decir verdad, creo que nunca ha sido el objetivo; pero voy a negar que es agradable ver cuando hay más visitas o más comentarios, sean a favor o en contra de lo que escribo.

Fue un año con sus altibajos y, al final, Re-Vapaus sigue aquí cumpliendo su objetivo: Ser una bitacora que ordene y acumule información para averiguar como llevar adelante la primera revolución de la Era Digital. Una nueva revolución, esta vez global, contra los mismos fantasmas, con nuevos rostros.

Cada día más radical, por que 1984 tiene tiempo que pasó.

LaughingMan

Anuncios

One Comment

  1. chocochuck5
    Posted 27 diciembre 2009 at 11:04 AM | Permalink | Responder

    Felicidades muchacho, tu blog cada día más radical jeje pero si ya casi ni escribes jajaja no no es cierto la verdad tu blog es bueno y siempre se agradece que existan blogs de este tipo que no nada más se centren en los bugs de tal o cual sistema o en los aspectos más técnicos de los So’s GNU/Linux (por cierto la apuesta está corriendo) gracias por inducirme a este vicio que es hacer un blog y espero que Reva y Charrasca y todo lo que haces sigan dando buenos frutos.
    Felicidades.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: