iPad podría cambiar su nombre por iDad

Y es que dos compañías, STMicroelectronics y Fujitsu, ya han registrado la marca. Esto sucedió en 2000 y en 2003 según El País (Artículo en el diario)

Además, los ejecutivos de Apple consideran que el nombre iDad va mejor con el espíritu y esencia del nuevo dispositivo, con el cual podrá tener un mejor control de las aplicaciones y contenidos de los usuarios; pues, señalaron en conferencia de prensa “La gente es tonta, no podemos darles libertad de hacer lo que quieran por que cometerían delitos atroces, como instalar y usar software no autorizado por nuestra empresa, o poco digno de nuestro dispositivo.”

“Ahora seremos capaces de deshabilitar funciones, bloquear productos que compitan con los nuestros (en especial esos programas con licencias GPL) e incluso censurar noticias, borrar libros, imágenes y vídeos de los dispositivos sin que los usuarios lo noten o puedan impedirlo.”

Así mismo, la empresa ha declarado que “El actual dispositivo carece de mayores prestaciones debido a una técnica de mercadeo, por la cual esperan generar millones de dolares en ingresos, haciendo que la gente compre primero la versión básica del dispositivo, que pasará de moda con el lanzamiento de la segunda versión a finales de este año o principios del próximo.””Es tan solo la repetición de lo que ya hemos hecho muchas veces antes, con el resto de nuestros productos” declaró el Sr.  Trabajos.

En otro tema, la FSF llama a todos los interesados a firmar una carta que será enviada al Sr. Jobs, felicitándolo por su nuevo producto. pueden encontrarla y firmarla en: http://www.defectivebydesign.org/ipad

Para finalizar, el Sr. Miquel de Icaza, ídolo-icono-tirano de la comunidad OS ya ha hecho lo suyo, declarando que el nuevo dispositivo le resulta “inspirador”, así lo ha señalado en su blog personal: http://tirania.org/blog/archive/2010/Jan-29.html

Nota: La información en este post podría ser imprecisa, pero aseguramos que es verdadera.

Anuncios

4 Comments

  1. Posted 31 enero 2010 at 7:33 PM | Permalink | Responder

    creo que exageras un poco:
    http://spectrum.ieee.org/tech-talk/computing/hardware/the-ipad-is-not-a-kindle-killer-blame-the-display
    si tiene cosas positivs el ipad

  2. Posted 2 febrero 2010 at 3:49 PM | Permalink | Responder

    oye tu template sucks…
    no hay otros mas padres por alli?

  3. Posted 12 febrero 2010 at 11:49 PM | Permalink | Responder

    “..Lo que importa es la información y que este bien estructurada, no la forma en que se presenta. Así que es una forma de intentar educar a la gente sobre la importancia de este hecho. Bonito no es igual a bueno…”
    Olvidas todo lo que se ha estudiado en Human Computer Interaction. La forma en lo cual algo se presente es sumamente importante, tambien estarias olvidando todo lo que la pedagogía ha estudiado (In mismo tema presentado d diversas maneras para que el alumno lo entienda.)

  4. Posted 12 febrero 2010 at 11:51 PM | Permalink | Responder

    y como peude emepzar a aparecer mi blog en tu blog roll? meow :3

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: