MÉXICO:

200 años jodidos…

y aquí seguimos.


No hay mal que dure 200 años

Ni mexicano que los aguante!!!!!


Los Estados-nacionales son el más grande invento del hombre y, probablemente, también el más estúpido. Algún día, quizá, prescindiremos de ellos.

Anuncios

3 Comments

  1. Posted 15 septiembre 2010 at 10:45 AM | Permalink | Responder

    Por lo menos hace 200 años gente lucho y murio en busca de algo mejor, hoy solo nos quejamos y ponemos cosas en internet…

    • Profesor Mamelowsky
      Posted 16 septiembre 2010 at 1:39 PM | Permalink | Responder

      Completamente de acuerdo contigo Tonymoyoy

      En el radio escuche a un historiador que decía que durante la guerra México-Estados Unidos al general norteamericano Winfield Scott se le propuso que los gringos se quedaran con todo el territorio mexicano, el general respondio (palabras más, palabras menos):

      Nosotros solo queremos los territorios que ustedes tienen deshabitados, nosotros no queremos gobernarlos, eso sería una pesadilla, el problema son ustedes mismos.

      Hoy a más o menos 150 años de esos sucesos en vez de quejarnos de que seguimos jodidos sería buen momento para comenzar a cambiar nuestra actitud, comenzar a hacernos cargo de nuestros propios destinos.

      Me sorprende que el autor del blog haya puesto semejante comentario, he leido su blog varias veces y generalmente no estoy de acuerdo con él, sin embargo, debo reconocer que tiene madera lider y considero que va que vuela para ser lider social, sin embargo, tal vez el autor sea demasiado joven todavía y le haga falta madurar y moderar su forma de pensar.

      Saludos

      Viva México Cabrones

  2. chupy35
    Posted 16 septiembre 2010 at 11:04 PM | Permalink | Responder

    creo que estoy de acuerdo contigo, no estoy en contra de festejarlo estoy en contra de solaparle al gobierno sus pendejadas, y de lamer y chupetear hasta la ultima gota su el dedo del gobierno embarrado de atole.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: